ayuda-madre-bebe-asistencia-familiar24

Asistencia Familiar 24 ofrece los servicios de Salus en la Comunidad de Madrid, León, País Vasco y la Comunidad Valenciana

El descanso de la madre –de hecho, de la pareja– que acaba de tener un bebé es igual de importante que el de su recién nacido. Salus ayuda a dormir y descansar, ya que se encarga plenamente de la atención y del cuidado del bebé en las horas de descanso. Así, mamá y pareja podrán disfrutar de su pequeño con todas sus energías. Enfermeras, auxiliares o puericultoras, tituladas y formadas, están siempre a su disposición para ayudarles en los primeros días.


Especialistas en el cuidado del bebé desde el nacimiento hasta su primer año, en Salus ayudan a facilitar una recuperación rápida y confortable para empezar a disfrutar de la nueva experiencia que les ofrece la vida: ser padres.

Cuando tu Salus llega al domicilio, se encarga del bebé, lo baña y le da las tomas nocturnas, le cambia los pañales y está pendiente de él toda la noche, para que la mamá –la pareja– tenga el descanso adecuado.

Dependiendo del peso con el que nazca el bebé le enseña a dormir por la noche. Y en caso de que tenga cólicos los alivia mediante masajes.

En situaciones de lactancia artificial indica a los papás recientes qué biberón es el más adecuado, aconsejando también el tipo de leche más conveniente. Y por supuesto, en lactancia materna les ayuda a tener una proceso de alimentación saludable

Todo esto y más les enseñamos a las madres para que cuando la Salus termine el servicio los padres sepan continuar haciéndolo sin pegas.

De hecho, el servicio Salus a domicilio comprende las diversas situaciones con las que se puede encontrar una madre/pareja tras el nacimiento de su bebé, cubriendo las diversas etapas de su crecimiento:

 

  • Alivio las molestias después del parto.
  • Mejora del cuadro clínico.
  • Ayuda en las lactancias.
  • Mitigación del cansancio por necesidad constante de atención al bebé, después del parto o cesárea.
  • Aportar seguridad con la llegada del recién nacido, mediante consejos y servicios de atención primaria.
  • Atención diaria, vigilando, aconsejando y orientando sobre la evolución de la madre y su recién nacido.
  • Masajes infantiles.
  • Comprobación de que las condiciones de higienes sean óptimas.
  • Servicios de teleasistencia.

Asistencia Familiar 24 ofrece los servicios de Salus en la Comunidad de Madrid, León, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *