asistencia-familiar-autoempleo

Ayuda a domicilio: un autoempleo con presente y futuro

Si estás dándole vueltas al autoempleo, a tener tu propio negocio y trabajar de una vez por tu cuenta, y andas buscando un sector con futuro, ¿te has planteado que la población media noroccidental va envejeciendo lustro a lustro, década a década? Es un hecho constatable, como lo es el que, con una alarmante frecuencia, encontramos familias que no pueden cuidar de sus mayores, o de personas con alguna discapacidad, bien por incompatibilidad con sus horarios laborales, bien por otros motivos; y acaban contratando servicios externos de ayuda a domicilio: cuidado de enfermos y de personas mayores, prestación de servicios domésticos, etcétera.

De ahí que en Asistencia Familiar 24 estemos seleccionando gerentes autónomos para nuevas oficinas de nuestra red de ayuda a domiclio a nivel nacional. Para hacer más sencilla la opción de autoempleo a quienes se la estén planteando. ¿Cómo? Mediente una completa formación y un asesoramiento continuo desde la central, en todo lo necesario para el día a día de la actividad. Y con unas condiciones inmejorables.

Para que puedas opera en un sector –el de la asistencia familiar– que está siendo ya, pero lo va a ser aún más en breve, el de mayor recorrido como negocio, habida cuenta de que, en España, menos de un 5% de los mayores y las personas dependientes goza de algún tipo de atención domiciliaria (según los últimos datos del Eurostat), mientras que la media europea alcanza el 18% y países más avanzados en este terreno, como Suecia, sobrepasan el 23%.

Nuestros asociados tienen como posibles clientes a toda aquella familia o empresa que precisa de: ayuda a domicilio para personas mayores o discapacitadas, del cuidado de niños pequeños, de ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas con algún trastorno cerebrovascular, de simples labores domésticas para cualquier hogar o de la limpieza de comunidades de vecinos. Además de la posible gestión de centros de día y residencias de la Tercera Edad o de la formación de profesionales cualificados en el sector sociosanitario.

Infórmate y atrévete a ser tu propio jefe, llamando al 902 009 424 o pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *