Condiciones generales de uso

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del dominio asistenciafamiliar24.com, y sus sitios web asociados, blog y subdominios, cuya titularidad ostenta Asistencia Familiar 24, en adelante AF24.

El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos por tanto, lea detenidamente este documento.

Propiedad intelectual e industrial

A menos que expresamente se indique lo contrario, los contenidos de este portal, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de AF24.

La propiedad de algunos de los iconos empleados corresponden a Freepik, de www.flaticon.com bajo licencia CC BY 3.0.

Los derechos de propiedad intelectual de los colaboradores de que publiquen sus artículos o trabajos en este sitio web, corresponderán a sus autores. El envío de dichas colaboraciones a AF24, supondrá una cesión gratuita de sus derechos para la publicación de las mismas a través de nuestros sitios web.

Dichos contenidos y nombres de dominios están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora.
Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes condiciones de uso o en los supuesto establecidos en artículos 31 y 34 de la ley de Propiedad Intelectual, los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente a AF24.

El uso de enlaces a las páginas internas de AF24, requerirá el consentimiento previo por parte de AF24.

Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial de contenido de la web exclusivamente se concurren las siguientes condiciones:

1) Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de AF24, sus proveedores, clientes o servicios de estos.
2) Que se realice en uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.
3) Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de AF24. En ningún caso se permitirá la modificación, total o parcial, de dichos contenidos ni su descompliación o la alteración de su integridad. En todo caso, deberá incluirse, refiriéndose a , la mención “copyright”, o su signo equivalente, en cualquier divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos de esta web.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

Las opiniones vertidas en los artículos, trabajos, foros o listas de correo que proporciona este sitio web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de AF24.

Los textos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.

Asimismo, en este sitio aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que AF24 no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación de contenido de los mismos, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o los ficheros de usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

AF24 no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos web.
2. Su conexión o acceso a Internet.
3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no están actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

Ley aplicable y foro

Las presentes condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que esté expresamente establecido. AF24, los visitantes de esta web y cualquier persona física o jurídica que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se somete, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de León (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.