El valor de un servicio social

Concepto de franquicia Asistencia Familiar 24

Asistencia Familiar 24 es una empresa ubicada en el ámbito de las oficinas de ayuda a domicilio, que pretende franquiciar su sistema de trabajo, para así aprovechar una marca consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial.

Según aseveran todas las encuestas y los últimos estudios al respecto, la intermediación de servicios sociales es un negocio en franco proceso de expansión y con un futuro proporcional al aumento de la esperanza de vida de los españoles y del incremento de personas mayores que demandan una serie de cuidados asistenciales, cada vez más especializados y de mayor calidad.

Es un hecho que la población va envejeciendo y, con una alarmante frecuencia, encontramos familias que no pueden cuidar de sus mayores, bien por incompatibilidad con sus horarios laborales, bien por otros motivos, precisando contratar los servicios externos de una empresa como Asistencia Familiar 24.

Para ello, hemos creado, a partir de nuestra experiencia, una empresa que oferta a sus franquiciados la posibilidad de gestionar esta clase de demanda de servicios sociales, bajo la atenta supervisión y respaldo de diferentes departamentos dirigidos por cualificados profesionales en cada una de las fases del negocio, con el fin de facilitar todas las gestiones tanto con las Instituciones Políticas, como con los colectivos sociales más importantes a nivel nacional o incluso con una dilatada cartera de potenciales usuarios individuales.

Nuestros objetivos son seguir creciendo y alcanzando un posicionamiento, cada vez mas alto, en el inmenso campo de los servicios sociales.

Dossier de franquicia

Consulte en detalle la información del concepto de negocio de Asistencia Familiar.

Descargar

Estilo

La filosofía de Asistencia Familiar 24 entiende que en la idea de negocio social, para poder ofrecer una oferta de servicios de calidad, debe estar representada y trabajada por verdaderos profesionales.

Únicamente este tipo de persona responsable y competitiva encaja en un sistema donde el franquiciado es, además de un gestor de negocio, un líder que oriente a su personal inculcándoles el orgullo de comportarse de manera ética y altamente profesional tanto hacia los usuarios como hacia el público en general.

Unas determinadas normas de conducta recogidas en nuestro manual operativo, un trato preferencial hacia el usuario, la profesionalidad exigida al personal de la franquicia junto con una oferta de servicios diferenciadores son las claves del Estilo Asistencia Familiar 24.

Además, quien forme parte de la marca, tendrá la oportunidad de adquirir una completa metodología de trabajo, basada en nuestra propia experiencia de éxito, mediante diversos manuales y asesoramiento desde nuestros departamentos comerciales para poder desarrollar la ejecución de unos servicios sociales de alta calidad y claramente diferenciadores.

En Asistencia Familiar 24, el franquiciado no es una sede más, sino una extensión de la propia marca a quien cuidar y mimar, un camino de dos direcciones, sabiendo que si correspondemos a sus demandas él también lo hará creciendo juntos en una filosofía común de negocio.

Señas de identidad

  • Somos una empresa especializada en la gestión y utilización de todo tipo de servicios sociales.
  • La ventaja de acceder a un sistema único, probado y de una gran experiencia en el desarrollo del trabajo a pie de campo y en el día a día.
  • La calidad y eficacia de un método franquiciador de los más rentables de España.
  • Optimización de la red de recursos, tanto materiales como humanos.
  • Facilitación de la implantación de la franquicia a través de un cronograma de trabajo cuidadosamente elaborado y contrastado.
  • Utilización de las últimas tecnologías y desarrollos informáticos en la administración y gestión de empresa, así como en la formación del personal adscrito a la franquicia.
  • Canales de comunicación directos e inmediatos con la central de Asistencia Familiar.
  • Asesoramiento individualizado por parte de nuestros departamentos ante cualquier duda o dificultad.
  • Elevadísima calidad de servicios, a precios altamente competitivos.
  • Amparar su negocio y área de influencia bajo la imagen y credibilidad de una gran marca.

Si desea más información sobre el modelo de franquicia de Asistencia Familiar 24, puede enviarnos sus datos mediante el siguiente formulario.





Nombre y apellidos *

Teléfono *

E-mail *

DNI

Fecha de nacimiento

Estado civil

Provincia *

Localidad *

Área geográfica de interés *

Dedicación prevista *

Capital a invertir

¿Cuándo tiene pensado invertir?

Otros comentarios