Quiénes Somos

Información sobre qué es y qué ofrece Asistencia Familiar 24

Asistencia Familiar 24 es una empresa con una exhaustiva oferta de servicios, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas que hayan sufrido algún trastorno cerebrovascular a las labores domésticas de cualquier hogar, y desde la formación de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario a la limpieza de comunidades de vecinos, entre otros.

Contamos con presencia en la mayoría de las comunidades autónomas, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad, como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio.

El sistema de gestión, que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000, está a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de su marca, mediante la obtención de una franquicia; para aprovechar una imagen consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial, que nos ha llevado a abrir con éxito medio centenar de unidades operativas.

En la actualidad, hemos realizado una ambiciosa apuesta de expansión, a partir de un núcleo en Madrid, formado por la propia central y varias unidades franquiciadas. Un envite que pasa por un cuidado rediseño de la imagen corporativa, y la puesta en marcha de una nueva plataforma web para potenciar tanto el crecimiento como concepto de negocio, como la comercialización de prestaciones.