Asistencia Familiar en ‘Escaleras de la Dependencia’, de Libertad FM

El pasado sábado 13 de junio tuvimos el inmenso placer de asistir como invitados al programa que dirige José Manuel Dolader en Libertad FM: «Escaleras de la Dependencia». Fueron casi dos horas de información acerca de los temas que nos atañen, y en especial sobre las personas con incapacidad funcional para desarrollar actividades de la vida diaria, y que precisan ayuda para su realización.

A continuación hemos rescatado algunos de los momentos más interesantes de las intervenciones de Elena García, franquiciada de Asistencia Familiar en Rivas Vaciamadrid, quien repasó, no sólo lo que Asistencia Familiar hace por la Dependencia, sino el resto de servicios que conforman su oferta

y Enrique Hierro, responsable de Negocio Franquicia, quien a su vez aclaró por qué Asistencia Familiar es una magnífica oportunidad para quienes están barajando la idea de poner en marcha un negocio propio.

«Escaleras de la Dependencia» (sábados y domingos a las 10:00h) lleva ya emitiéndose tres años, y entre otras distinciones ha sido galardonado por la Federación Andaluza de Familiares y Usuarios de Enfermedad Mental por defender y ‘sacar del armario’ esta enfermedad.

Un placer haber podido compartir este interesante tiempo de radio sobre dependencia y discapacidad (sábados y domingos a las 10:00h), con José Manuel y su equipo: Fernando García, Amadeo Arribas y Aurora Ruiz.  Esperamos repetir más adelante. ¡Muchas gracias, Libertad FM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *