El poder sanador de los abrazos

A veces, todo lo que necesitamos es un abrazo que nos arrope el alma. Así comienza un formidable artículo del portal ‘Mejor con Salud’ que os invitamos a leer. En él queda claro que todos necesitamos abrazos. Abrazos que nos alivien, que nos consuelen, que nos hagan sentir queridos. Y no solo recibirlos, también es importante ofrecerlos.

«Los abrazos son la expresión del afecto, del reconocimiento, del cariño y la aprobación. Es un “todo va bien” y un “estoy contigo” que cada uno de nosotros necesitamos sentir a menudo», explica un artículo del portal ‘Mejor con Salud’. En este imprescindible rincón de Internet sobre la salud ya nos habían hablado con anteriridad de la necesidad de desarrollar el amor propio, la autoestima, la capacidad para luchar por los sueños y evitar relaciones negativas.

En esta ocasión, han ahondado en el valor de practicar con regularidad estas muestras de cariño que van más allá de un simple contacto de nuestros cuerpos, de poner un corazón frente a otro corazón. Es ofrecer reciprocidad y arropar el alma.

Para leer el artículo entero pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *