Un mundo de servicios a la familia

¿Nos conoces? Somos una empresa con una exhaustiva oferta de servicios a la familia, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas que hayan sufrido algún trastorno cerebrovascular a las labores domésticas de cualquier hogar, y desde la formación de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario a la limpieza de comunidades de vecinos, entre otros.

Asistencia Familiar 24 cuenta con presencia en la mayoría de las comunidades autónomas, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad, como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio.

Servicios a la familia

Hasta una docena larga de servicios a la familia son los que presta cualquier oficina de Asistencia Familiar 24. Veámoslos un poco más de cerca (pinchando sobre el nombre del servicio puedes obtener más información):

  • Ayuda a domicilio. Es un servicio realizado en el domicilio personal, que proporciona una serie de atenciones a individuos y familias.
  • Servicios especiales. Atendemos las necesidades específicas para asistencia a enfermos o cualquier usuario con una incapacitación importante para la realización de su vida habitual.
  • Ayuda en hospital. Cuidado de personas ingresadas en el área hospitalaria, con atención diaria, nocturna o total.
  • Labores domésticas. Ayuda exterior para aquellas personas que por su edad, condición física o estado de salud, las tareas diarias suponen una elevada carga.
  • Servicios de canguros. Nuestro personal especializado en puericultura, responsable y sensibilizado con las necesidades de los más pequeños, permite la tranquilidad de los padres.
  • Teleasistencia. Incorporación de la tecnología al cuidado personal en la misma casa del usuario como sistema de alarma.
  • Ayudas técnicas. Utensilios, dispositivos, aparatos o adaptaciones , que se utilizan para suplir movimientos o ayudar en las limitaciones funcionales de las personas.
  • Orientación familiar. Los cuidadores son un apoyo imprescindible en nuestra sociedad. Esta tarea tiene consecuencias importantes derivadas de la dedicación del cuidador.
  • Adaptabilidad de la vivienda. Soluciones sencillas para transformar su hogar en un medio adecuado a sus limitaciones tanto físicas como sensitivas.
  • Hoteles. No dejes que cualquier percance, estés donde estés, te impida cumplir tus planes o disfrutar de un descanso merecido.
  • Nuevo bebé. Servicios de apoyo a las nuevas madres y sus bebés, incluyendo baño, cambio de pañales, alimentación o simplemente labores domésticas.
  • Fisioterapia a domicilio. Mitigar el dolor, mejorar la movilidad y dar solución a diversas patologías en la comodidad del domicilio.

asistencia-familiar-servicios-familia

Apuesta de crecimiento

Nuestro sistema de gestión, certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000, está a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de su marca, mediante la obtención de una franquicia; para aprovechar una imagen consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial, que nos ha llevado a abrir con éxito medio centenar de unidades operativas.

En la actualidad, hemos realizado una ambiciosa apuesta de expansión, a partir de un núcleo en Madrid, formado por la propia central y varias unidades franquiciadas. Un renovado esfuerzo que pasa por un cuidado rediseño de la imagen corporativa, y la puesta en marcha de una nueva plataforma web para potenciar tanto el crecimiento como concepto de negocio, como la comercialización de prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *